Cómo Recuperar Archivos Borrados Android Almacenamiento Interno

Hoy en día, el teléfono inteligente juega un papel importante en nuestra vida diaria. No solo cumple con los requisitos de comunicación, sino que también proporciona muchas otras tareas que podemos hacer, incluidos juegos, redes sociales, tomar fotos. Por lo general, almacenamos muchos datos privados en el teléfono como contactos, imágenes, música, notas, etc. A veces borramos accidentalmente los elementos y tenemos que encontrar una manera de recuperarlos. Te enseñaremos a recuperar archivos borrados android almacenamiento interno.

La pérdida de datos provocaría graves problemas y tristeza. La verdad es que las personas todavía pierden datos en la memoria interna del teléfono celular, incluidos contactos, mensajes, historial de llamadas, etc. Hay muchas razones que pueden conducir a la pérdida de datos, como quitar la tarjeta de memoria sin apagar el teléfono, borrar accidentalmente, formatear, particiones de datos incorrectas, etc. Si accidentalmente perdemos datos en la memoria interna de Android, ¿qué debemos hacer?

Los teléfonos Android generalmente están diseñados para detener el acceso directo a la memoria interna. Pero entre bastidores, casi todos los teléfonos Androidl organizan sus datos en la misma estructura de archivos. Si usa el teléfono incorrectamente debido a la falta de información o su naturaleza descuidada, terminará perdiendo sus datos vitales en este dispositivo.

El principio de almacenamiento interno se basa en la codificación binaria. Y luego los teléfonos inteligentes pueden interpretar la codificación. Por lo tanto, cuando las personas eliminan datos, solo eliminan el puntero virtual a los datos. En realidad, los datos todavía están en el dispositivo y, por lo tanto, son recuperables, pero aún es posible recuperar los datos perdidos de la memoria interna de Android. Lea más en la siguiente sección.

Guía: Cómo recuperar archivos borrados android almacenamiento interno

Hay muchos programas de recuperación de archivos de Android que puede encontrar en Internet. Es realmente difícil determinar cuál es el mejor. Para ser honesto, Androidphonesoft Recuperación de datos de Android es actualmente una herramienta avanzada que debe tener si desea recuperar archivos eliminados del almacenamiento interno del teléfono Android. Puede recuperar todo tipo de archivos de la memoria interna de Android, incluidos contactos, SMS, fotos y otros tipos de datos. Tiene la opción de obtener una vista previa de los archivos eliminados antes de la recuperación. Esto es realmente una gran ventaja sobre otros programas similares, ya que no es necesario recuperar todos los datos, lo que requiere mucho tiempo. Una vez que haya instalado el software, siga las instrucciones a continuación para aprender el tutorial.

DESCARGAR VERSIÓN WINDOWS DESCARGAR VERSIÓN MAC

 

Paso 1:

Descargar Android Data Recovery

Antes de realizar cualquier acción, asegúrese de haber instalado correctamente el programa en su PC haciendo clic en el enlace de descarga de arriba. Este programa tiene un conjunto de herramientas útiles. Para la recuperación de datos, haga clic en “Recuperar botón “primero.

principal de recuperación de Android

Paso 2:

Ejecute el programa de recuperación de Android y conecte el teléfono a la PC

Ahora necesita conectar su dispositivo Android a su computadora mediante un cable USB.

Conexión de recuperación de Android

Paso 3:

Habilite la depuración USB en su dispositivo Android

Para que el programa acceda a la memoria interna de su teléfono Android, debe habilitar la depuración USB en su dispositivo Android. Para diferentes sistemas Android, aquí proporcionamos varios métodos para ingresar rápidamente al modo de depuración USB.

recuperar la memoria interna de Android

Paso 4:

Analiza y escanea tu memoria interna de Android

Cuando la depuración USB está habilitada, el programa detectará automáticamente su teléfono Android, luego escaneará en profundidad y escaneará rápidamente todos los datos perdidos o eliminados en la memoria interna o el almacenamiento SD de su teléfono Android. Luego, mire la pantalla de inicio de su teléfono y haga clic en “Correcto“. Permite la autorización de super usuario del programa cuando aparece una solicitud de super usuario.

 

Analice y escanee su memoria interna de Android

Luego haga clic en el botón “Inicio” para comenzar a escanear. Todo el proceso de escaneo tomará unos segundos dependiendo del tamaño de sus datos, ¡así que tenga paciencia! Asegúrese de que la batería esté por encima del 20% antes de comenzar.

escanear archivos perdidos en la memoria interna

Paso 5:

Obtenga una vista previa y comience a recuperar datos de la memoria interna de Android

Una vez finalizado el escaneo, todos los datos escaneados se mostrarán en categorías perfectamente organizadas. Se muestran tanto los datos eliminados como los existentes y el color rojo representa los datos eliminados. Obtenga una vista previa y seleccione el que necesita recuperar. Navegue a una ruta en su computadora para guardar los archivos recuperados.

vista previa de archivo perdido en htc

¿Por qué elegirlo?

A medida que los teléfonos Android juegan gradualmente un papel cada vez más importante en la vida diaria de las personas, el almacenamiento y la protección de datos también se están volviendo mucho más importantes. Puede haber muchas razones por las que perdió datos en la memoria interna de Android. A pesar de todo esto, el programa de recuperación de datos de Android será sin duda tu mejor asistente para ayudarte a restaurar y proteger datos importantes. Se caracteriza por sus facciones excepcionales y diversas ventajas. Sus características principales, que incluyen: soporte para todos los formatos de recuperación, alta velocidad de escaneo y efecto de recuperación de alta calidad, alta tasa de recuperación. Finalmente, analice y guarde sus valiosos datos de la memoria interna de Android.

DESCARGAR VERSIÓN WINDOWS DESCARGAR VERSIÓN MAC

 

 

Deja un comentario