El caso: datos de PS4 eliminados

Para muchos amantes de los juegos, PS4 es un equipo indispensable. PS4 (PlayStation 4), la consola de videojuegos doméstica de octava generación, es desarrollada por Sony Interactive Entertainment. Desde su lanzamiento, se ha convertido en una de las consolas de juegos más populares del mundo.

Si bien los jugadores disfrutan de los juegos en PS4, pueden experimentar una pérdida de datos del juego. Aquí hay un caso real de Reddit:

“Está bien, para resumir, mi hermano menor tenía sus amigos, entraron en mi PS4 y borraron mi archivo guardado de Spider Man. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?” Si no es así, no es gran cosa, solo hice toda la historia, pero casi nada de la itinerancia gratuita. Sólo quería saber.”

Como todo el mundo sabe, los archivos del juego se pueden eliminar fácilmente debido a errores humanos y ataques de virus. La pérdida de archivos de juegos es sin duda un gran desastre, porque gastas mucho tiempo y dinero en estos juegos.

Por lo tanto, la recuperación de archivos puede ser una buena solución. ¿Es posible recuperar archivos borrados de PS4? La respuesta es sí.

¿Cómo recuperar archivos borrados en PS4 de manera eficiente?

¿Quieres restaurar archivos borrados de PS4? Hay tres formas eficientes:

Solución 1: recupere archivos borrados en PS4 con software de recuperación de datos

Recoverit Pro puede ayudarlo a recuperar sus datos personales de todos los escenarios de pérdida de datos. Este software admite todo tipo de archivos, como fotos, videos, documentos y otros archivos.

¿Cómo restaurar los datos del juego de PS4? ¡No te preocupes! Todo lo que tienes que hacer son unos pocos clics. Aquí hay una guía rápida para su referencia. Antes del reinicio, debe conectar el disco duro de la PS4 a una computadora con Windows.

Paso 1. Descargue, instale y ejecute este software. Luego haga clic en Recuperación de archivos eliminados.

Recuperación de archivos eliminados

Paso 2. Seleccione un disco (Disco D) para escanear. Luego haga clic en Comienzo.

Seleccione un disco

Paso 3. Después de escanear, puede obtener una vista previa de los archivos recuperados. Luego haga clic en Recuperar.

Haga clic en Restaurar.

Paso 4. Espere a que se complete el proceso de recuperación. Entonces puede recuperar sus archivos.

Notas:

  • Si no puede encontrar los archivos eliminados de PS4, puede hacer clic en Recuperación completa para obtener un escaneo completo.
  • Puede recuperar archivos eliminados fácilmente con Fecha de modificación del archivo. tu puedes elegir Toda la información, Hoy, La semana pasada, El mes reciente, Personalizado según sus necesidades.

Solución 2: recupere los datos eliminados en PS4 a partir de la copia de seguridad creada con la herramienta incorporada

PS4 proporciona a los usuarios una herramienta de copia de seguridad y restauración incorporada. Si ya ha realizado una copia de seguridad de la PS4, puede restaurar los datos eliminados de la siguiente manera:

Paso 1. Ve ajustes > Sistema > Copia de seguridad y restaurar

Paso 2. Haga clic en Restablecer PS4.

Paso 3. Seleccione los archivos que desea restaurar.

Paso 4. Es posible que vea una pantalla que le informa que el sistema se reiniciará y se inicializará independientemente de si el proceso de copia de seguridad está completo o no. Luego haga clic en para restaurar archivos borrados.

Solución 3: restaure los archivos eliminados en PS4 desde la copia de seguridad creada por AOMEI Backupper

Fomentar un buen hábito de copia de seguridad es muy importante para la recuperación ante desastres. AOMEI Backupper Standard es otra opción para recuperar estos archivos eliminados en PS4 restaurándolos. Puede satisfacer las necesidades de todas las versiones de usuarios de Windows, incluidos Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista y XP.

Con AOMEI Backupper Standard, puede sincronizar archivos, restaurar archivos selectivos. Sus valiosos archivos pueden estar bien protegidos por estas prácticas funciones. Además, unos sencillos pasos y una interfaz intuitiva facilitan la recuperación de los datos de tu PS4.

Antes de restaurar, debe conectar el disco duro de PS4 a una computadora con Windows y hacer una copia de seguridad de los archivos con AOMEI Backupper. Por lo tanto, puede restaurar los datos perdidos de PS4 en los siguientes pasos:

Paso 1. Descargue, instale y ejecute este software. Hacer clic Restaurar desde el lado izquierdo. Seleccione sus archivos de respaldo (Mi copia de seguridad de archivos). Luego haga clic en El siguiente.

Seleccione la actividad

Paso 2. Seleccione un archivo Imagen de respaldo. Luego haga clic en El siguiente.

Seleccionar imagen

Paso 3. Puedes elegir C: para restaurar archivos eliminados en esta unidad C. Luego, haga clic en El siguiente.

Seleccionar carpeta de la imagen

Paso 4. Seleccione una ruta de destino para recuperar archivos eliminados. tu puedes elegir Restaurar a la ubicación original o Restaurar a una nueva ubicación según sus necesidades. Luego haga clic en Iniciar la restauración.

Restaurar a la ubicación original

Paso 5. Después del reinicio, puede hacer clic en para terminar.

Notas:

  • Si desea conservar los derechos de permiso originales de los archivos, puede hacer clic en Restablecer los permisos NTFS (compatible con AOMEI Backupper Professional) en el paso 4. Recuerde que los permisos NTFS solo se pueden restaurar en unidades con formato NTFS.
  • Si desea sobrescribir archivos existentes, puede hacer clic en Reemplazar archivos existentes en el paso 4.
  • Después de recuperar los datos eliminados de PS4, puede seleccionar Apaga tu computadora, Reiniciar la PC, Hibernación o Dormir en el paso 5.

Conclusión

Recuperar archivos borrados de PS4 es fácil y eficiente, ¿verdad? Si desea recuperar estos archivos perdidos de PS4, puede usar la herramienta incorporada AOMEI Backupper, Recoverit Pro o PS4. Vale la pena mencionar que el proceso de restauración en AOMEI Backupper no interrumpirá su trabajo. ¡Puede usar su computadora sin preocupaciones!

Además, también puede descifrar y recuperar archivos cifrados por ransomware, recuperar archivos de la tarjeta SD formateada con AOMEI Backupper. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de sus archivos con estas útiles funciones.

Sigue leyendo estos temas…

 

Deja un comentario