Cómo recuperar archivos de Excel No Guardados Paso a Paso

Cómo recuperar archivos de Excel No Guardados Paso a Paso

¿Cómo recuperar archivos de Excel No Guardados Paso a Paso? ¿O cómo recuperar archivos de Excel borrados o perdidos?

Mientras trabaja en archivos importantes de Excel durante horas y el documento oficial falla, o la computadora se apaga repentinamente. El archivo de Excel no se guarda y simplemente perdió horas de trabajo porque no guardó el archivo. No se preocupe, la siguiente guía le mostrará la mejor manera de ayudarlo recuperar archivos de Excel no guardados. Tu puedes fácilmente recuperar archivos de Excel borrados desde la computadora.

Parte 1. Cómo recuperar archivos de Excel no guardados

Puede recuperar archivos de Excel no guardados de Microsoft, siga las siguientes soluciones para intentar recuperarlos.

Solución 1. Verifique los archivos temporales

Microsoft Office guardará archivos temporales como copias de seguridad. Puede intentar encontrar los archivos de documentos de su oficina y recuperarlos.

Paso 1: Haga clic en el archivo de prensa, haga clic en “Info” y seleccione “Administrar el libro de trabajo“:

Paso 2: Haga clic en el botón y haga clic en “Recuperar archivos no guardados“;

Puede recuperar archivos de Excel no guardados desde la ventana emergente, verificar los archivos y recuperarlos.

También puede seguir la dirección: C: Usuarios [username] AppData Local Microsoft Office UnsavedFiles

Solución 2. Recuperar un archivo borrado de Excel

Cuando los archivos se cierran inesperadamente como si la computadora se bloqueara y se apagara, puede recuperar sus archivos de Excel no guardados.

Paso 1: Una vez que abra el archivo de Excel nuevamente, podrá ver el Restaurado título, seleccione “Ver archivos recuperados

Paso 2: Excel abrirá una nueva hoja con el “Recuperación de documentos“, haga doble clic en el archivo de Excel en el Archivo disponible listado.

Puede obtener los archivos de Excel no guardados.

Solución 3. Recupere archivos de OneDrive Backup

Si está acostumbrado a guardar sus documentos en OneDrive, puede recuperar archivos de Excel no guardados desde la copia de seguridad.

Entre a OneDrive y haga clic derecho en su archivo de Excel, seleccione “Historial de versiones” para ver la lista de archivos.

recuperar el archivo onedrive

 

Pruebe todas estas soluciones para recuperar sus archivos de Excel borrados. ¿Qué pasa si sus archivos se eliminan o se pierden de la computadora? Puede seguir la siguiente solución para recuperar archivos de Excel borrados o perdidos de la computadora con software de recuperación de archivos de escritorio.


Video tutorial sobre cómo recuperar archivos de Excel no guardados / eliminados

Parte 2. Cómo recuperar archivos borrados de Excel

Qué hacer si elimina accidentalmente archivos de Excel del disco duro de la computadora, aún puede recuperarlos como las siguientes soluciones para usted.

Solución 1. Deshacer sus archivos de Excel de la computadora

Una vez que haya eliminado sus archivos de Excel, aún puede recuperar sus archivos de Excel haciendo clic en “Ctrl + Z” para deshacer archivos de Excel eliminados. (Pero recuerde que después de eliminar el archivo de Excel, no hay más acciones en la computadora).

  • Al presionar el teclado “Ctrl + Z” para recuperar los archivos de Excel, los archivos volverán a la ubicación del disco duro de la computadora.
  • Además, puede hacer clic derecho en el panel y hacer clic en la opción “Deshacer Eliminar” para recuperar sus archivos.

La solución más útil para recuperar su archivo de Excel eliminado, puede ir a la Papelera de reciclaje. Busque el nombre de su archivo de Excel y recupérelo. Los pasos específicos que puede seguir son la guía de recuperación de la papelera de reciclaje.

Solución 2. Recupere archivos de Excel eliminados o perdidos con el software de recuperación de archivos

1. El mejor software de recuperación de archivos de Excel

Descarga el poderoso software de recuperación de archivos, puede ayudarlo de manera efectiva a recuperar archivos de Excel no guardados o perdidos de la computadora. Recuperación de datos de Recoverit es el mejor programa de recuperación de archivos de Excel. Puede ayudarlo a recuperar fácilmente los datos de la hoja de archivos de Excel eliminados y no guardados.

recuperación de archivos de Excel

2. Video tutorial sobre cómo recuperar archivos de Excel eliminados

3. Sobre cómo recuperar datos eliminados de la hoja de Excel

Descargar e instalar Recuperación de datos de Recoverit software en su computadora. Siga los siguientes pasos para realizar la recuperación de archivos de Excel en una computadora con Windows.

Etapa 1: Inicie Recoverit Data Recovery, para recuperar archivos de Excel eliminados o perdidos, debe seleccionar “Recuperar archivos borrados” Moda.

recuperar archivos de Excel

Etapa 2: Seleccione una ubicación donde se eliminen o pierdan sus archivos de Excel. Seleccione un disco duro y haga clic en “Inicio” para continuar.

recuperar archivos de Excel eliminados

Etapa 3: Recuperación de archivos de Excel Recoverit comenzará a escanear el disco duro de la computadora, después del primer escaneo rápido, también puede volver a escanear con “Recuperación completa” que analizará en profundidad y buscará más archivos de la computadora.

escanear archivos de Excel eliminados o perdidos

Etapa 4: Después de escanear, puede obtener una vista previa de algunos archivos recuperados como fotos. Seleccione los archivos de Excel y haga clic en “Recuperar” para recuperar sus archivos.

recuperación de archivos de Excel

Etapa 5: Guarde todos los archivos de Excel que recuperó en otras ubicaciones de su computadora. Con Recuperación de datos de Recoverit, puede obtener sus archivos de datos eliminados o perdidos de manera fácil y eficiente. Incluso puede recuperar archivos de Excel después de un fallo de la computadora. Descárgalo y pruébalo por ahora. Pero lo más importante es que necesita guardar una copia de seguridad de los archivos de Excel.

 

 

Deja un comentario