Cómo recuperar archivos borrados Huawei [Tutorial]

Cómo recuperar archivos borrados Huawei [Tutorial]

Resumen : Este artículo comparte los mejores métodos para recuperar archivos borrados Huawei .


Cómo recuperar fotos borradas en el teléfono Huawei Cómo recuperar fotos borradas en el teléfono Huawei
Los últimos teléfonos inteligentes de Huawei tienen una aplicación de cámara fantástica. No es de extrañar que los usuarios de Huawei confíen en su dispositivo para capturar momentos importantes de la vida. Pero se vuelve molesto cuando pierde imágenes de alta calidad de su teléfono inteligente debido a una eliminación accidental. Puede entrar en pánico al buscar formas de recuperar fotos borradas en el teléfono Huawei. “ Borré accidentalmente todas las fotos del mes de marzo de la galería de mi Huawei P10. Eran las fotos del cumpleaños de mi hija. ¿Cómo recuperar archivos borrados del teléfono Huawei? No puedo permitirme perderlos. Centrándose en el problema, puede aplicar estos métodos para recuperar fotos borradas de cualquier modelo de teléfono Huawei, incluidos Huawei P9 Lite, P10 Lite, P20 Pro, Huawei Mate y otros.

¿Cómo recuperar archivos borrados Huawei?

recuperar fotos de teléfonos inteligentes huawei
Existen diferentes métodos de recuperación de fotos para teléfonos inteligentes Huawei, que puede probar. Recuperarse de una copia de seguridad está definitivamente en la parte superior de la lista. Además, hay algunas funciones integradas en los teléfonos Huawei que también pueden ayudarlo a recuperar fotos de su teléfono móvil.
 

5 formas de recuperar fotos borradas de un teléfono inteligente Huawei

  1. Recuperarse de un álbum recientemente eliminado

  2. Recuperarse de la aplicación de respaldo de Huawei

  3. Recuperarse de Huawei HiSuite

  4. Recuperarse de la aplicación Google Photos

  5. Utilice la herramienta de recuperación de fotos de Huawei

Método 1: recuperarse de un álbum eliminado recientemente Cuando elimina una foto del teléfono móvil Huawei, no se elimina permanentemente del dispositivo. Los teléfonos Huawei tienen una función útil: “Eliminados recientemente”. Las fotos y videos eliminados permanecen en ese álbum durante 30 días en la aplicación Galería. Para que pueda verificar sus fotos eliminadas en la Eliminado recientemente álbum en los teléfonos inteligentes Huawei y restaurar desde allí.

Método 2: Recuperarse de la aplicación Huawei Backup Todos los teléfonos Huawei tienen una aplicación de respaldo incorporada. Puede restaurar fácilmente las fotos perdidas o eliminadas desde la función de copia de seguridad de su teléfono. Pasos para restaurar fotos desde la copia de seguridad de Huawei:
  • Clickea en el Respaldo aplicación en su teléfono Huawei
  • Haga clic en Restaurar
restaurar fotos de la copia de seguridad del teléfono Huawei
  • Elija la ubicación desde la que se deben restaurar las fotos
  • Haga clic en Próximo
  • Para seleccionar Fotos
  • Haga clic en Iniciar restauración
Notar: Para diferentes modelos de Huawei, las instrucciones en pantalla de la aplicación de respaldo pueden variar un poco. Método 3: Recuperarse de Huawei HiSuite ¿Está utilizando Huawei HiSuite? HiSuite es un administrador de dispositivos inteligentes Android desarrollado por Huawei. Entre sus muchas funciones se encuentra la función de copia de seguridad de su teléfono inteligente Huawei. Si ha habilitado la opción de copia de seguridad HiSuite, restaure las fotos eliminadas en su Mac o PC con Windows desde allí. Pasos para restaurar fotos desde HiSuite:
  • Abra HiSuite en su computadora
restaurar fotos de HiSuite
  • Haga clic en Restaurar para ir a la ventana de restauración
  • Seleccione el archivo de respaldo. Elegir Fotos opción
  • Haga clic en Restaurar
Método 4: Herramienta de recuperación de fotos de teléfonos Huawei ¿No puede encontrar las fotos eliminadas en Eliminadas recientemente o no tiene una copia de seguridad? Utilice el software de recuperación de fotos del teléfono Huawei para recuperar imágenes perdidas de la tarjeta de memoria del teléfono inteligente. Software de recuperación de fotos de Huawei – Stellar Photo Recovery proporciona una forma rápida y sencilla de recuperar fotos borradas desde la tarjeta de memoria del teléfono. Funciona en todos los modelos de teléfonos Huawei, incluidos Huawei P 10, Huawei P20, Huawei Mate Pro, Huawei X y Honor. Software recupera fotos borradas o faltantes de todo tipo de tarjetas de memoria utilizadas en teléfonos inteligentes. Él admite la recuperación de la nueva tarjeta de memoria Huawei Nano demasiado. El software también puede restaurar imágenes perdidas de la tarjeta SD Huawei dañada o formateada. Stellar Photo Recovery está disponible para computadoras Mac y Windows. Además, el software puede recuperar videos y audio de la tarjeta de teléfono SD de Android. Puede probar la versión gratuita del software de recuperación de Huawei aquí

Recuperación de fotos Recuperación de fotos de Mac

Pasos para recuperar fotos de la tarjeta SD del teléfono Huawei
  • Descargue y ejecute el software Stellar Photo Recovery
  • Conecte la tarjeta SD de Huawei a la computadora a través del lector de tarjetas
  • Seleccione la tarjeta SD de Huawei en la ventana de localización. Haga clic en Análisis
Stellar Photo Recovery - Recupere fotos de la tarjeta SD del teléfono Huawei
  • Haga clic en ‘Análisis’ y espere a que se complete el proceso de escaneo.
Stellar Photo Recovery - Escanee la tarjeta SD de Huawei
  • Aparece una lista de las fotos encontradas. Vista previa, haga clic en Recuperar y guárdelo en la ubicación deseada.
Stellar Photo Recovery: guarde y obtenga una vista previa de las fotos en la ubicación deseada
Método 5: Recuperarse de la aplicación Google Photos ¿Está utilizando Google Photos en su teléfono inteligente Huawei? Recupera fotos borradas de esta aplicación. Google Photos guarda las fotos durante 60 días en su papelera de reciclaje o papelera de reciclaje, después de lo cual las elimina de forma permanente. Pasos para recuperar fotos de Google Photos
  • Abre Google Photos en tu teléfono.
  • En la parte superior izquierda, haz clic en Menú> Papelera de reciclaje
  • Seleccione las fotos para recuperar de la carpeta de basura
  • Haga clic en Restaurar
Envoltura A diferencia de otros teléfonos Android, Huawei protege los datos de sus usuarios, incluidas las fotos, con la ayuda de varias aplicaciones y funciones. Puede recuperar fotos perdidas del teléfono inteligente del álbum recientemente eliminado que mantiene las fotos eliminadas durante 30 días. También puede encontrar las fotos que faltan en la aplicación de respaldo incorporada en los teléfonos Huawei. Además, Huawei ha desarrollado su propio administrador de datos de teléfonos Android, HiSuite, que tiene una función de copia de seguridad, de modo que las fotos perdidas también se pueden restaurar desde allí. Pero la aplicación de copia de seguridad, HiSuite o Google Photos son métodos de recuperación de fotos que no funcionarán hasta que guarde la copia de seguridad de las fotos. Pero la situación de pérdida de fotos es peor cuando no hay respaldo. Entonces, la única forma de restaurar fotos borradas en teléfonos Huawei es usando software de recuperación de fotos – Stellar Photo Recovery. Recupera sus fotos perdidas o eliminadas de todo tipo de tarjetas SD, incluidas las tarjetas Nano SD utilizadas en los teléfonos Huawei. El software es seguro, rápido y fácil de usar. Mire este video para conocer el proceso paso a paso de recuperación desde la tarjeta SD-

Deja un comentario